
¨ Queridos mamá y papá:
Desde que me fui a la universidad no he escrito, y lamento mucho mi falta de consideración al no hacerlo. Los voy a actualizar sobre lo que pasa en mi vida, pero antes de que sigan leyendo, por favor sientense. No podrán leer más a menos que se sienten, ok?
En estos momentos me encuentro muy bien. Mi fractura de cráneo y la contusión que tuve cuando salté por la ventana de mi dormitorio, que se habia incendiado poco después de llegar aquí, están casi sanadas.
Solo pasé dos semanas en el hospital y ahora puedo ver casi normalmente, solo me dan unos dolores de cabeza intensos una vez al día.
Afortunadamente, el incendio de mi dormitorio fue visto por una persona que trabajaba en la estación de gasolina cercana a la residencia, y fue esta quien llamó a los bomberos y a la ambulancia.
También me visitó en el hospital y como no tenia donde quedarme, por el incendio en la residencia, fue tan bueno que me invitó a quedarme en su piso.
La verdad es una habitación en un sótano, pero esta muy bien. Él es un chico muy bueno, nos hemos enamorado y planeamos casarnos. Aún no tenemos una fecha, pero seguro que será antes de que empiece a notarse el embarazo.
SI, mamá y papá estoy embarazada. Se cuanto querían ser padres, y sé que le darán la bienvenida a este bebé y le daran el mismo amor que me dieron a mi cuando era pequeña. La razón del retraso en el matrimonio es que mi novio tiene una pequeña infección y sin querer me he contagiado yo también. Lo cual nos evita aprobar los análisis pre-matrimoniales.
Ahora que están actualizados quería decirles que: no hubo incendio, ni fractura ni contusión, no estuve en el hospital, no estoy embarazada, ni comprometida, no estoy infectada y no hay ningún novio.
Sin embargo, he sacado una ¨D¨en historia y una ¨F¨ en química, y quería que vieran esas cosas con la perspectiva apropiada.
Su amada hija,
Sharon¨